• Servicios

    Servicios que ofrecemos en SM Natural Dressage

    Escuela de equitación

    La escuela se desarrolla por niveles y consta de una parte práctica, una teórica y unos talleres sobre los cuidados del caballo y del equipo de trabajo.

    Ofrecemos clases de iniciación y de perfeccionamiento en doma clásica y salto según el nivel del jinete y del caballo. También complementamos el programa de aprendizaje con la escuela de campo.

    Rutas a caballo

    Organizamos rutas de hora y media entre campos de cultivo y bosques hasta de varios días. Si eres principiante dedicaremos los primeros 15 minutos en la pista para sentir al caballo y poner en práctica las ayudas necesarias para hacer que la ruta sea más placentera.

    Hablamos catalán, español, inglés y alemán.

    Casales de equitación

    En las épocas de semana santa, verano y navidad el club ofrece dos tipos de casales.

    Uno para los más pequeños o para los que se quieren iniciar en la práctica de la equitación, que llamamos casal "Cavalls i natura", en donde los más pequeños podrán disfrutar de la naturaleza y del mundo del caballo.

    El segundo, el "Stage hípic"está enfocado a aquellos que ya tengan algún conocimiento de equitación, y quieran aprovechar para hacer un intensivo para mejorar.

    Instituto equestre

    IE es un Instituto de Formación Eqüestre dedicado a la profesionalidad de los oficios relacionados con el sector eqüestre.

    Institut Eqüestre es un proyecto en común entre la Cooperativa de iniciativa social GEDI y SM Natural Dressage

    https://institutequestre.org/

    Fiestas de cumpleaños

    Organizamos fiestas de cumpleaños a medida. Te ofrecemos diferentes alternativas con ponis o caballos dependiendo de la edad. Pídenos información, nos adaptamos a un presupuesto